Please enable JS

Invitación - Presentación Unidad Mixta de Investigación AIRUS (A Coruña, 22/01/20 de 10-11h)

El acto de presentación de...

Invitación - Presentación Unidad Mixta de Investigación AIRUS (A Coruña, 22/01/20 de 10-11h)

19/12/2019

El acto de presentación de la Unidad Mixta de Investigación AIRUS, “Automatic Intelligent Services for U-Space”, tendrá lugar el 22 de enero de 2020 en horario de 10-11h en la sede de ITG en A Coruña. Desde ITG nos envían la invitación extensible a todos los miembros de AGASINT.

En este evento en el que hablaremos sobre el futuro de la gestión de los drones en el espacio aéreo, explicaremos los objetivos de la UMI, los hitos conseguidos y los resultados previstos en los próximos meses. Todo ello con una pequeña exposición de la tecnología y los drones que estamos utilizando, en donde podremos charlar distendidamente sobre los retos de futuro en este ámbito.

Contaremos con la presencia del Conselleiro de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, Sr. D. Francisco Conde López. Además, al acto se ha invitado a actores relevantes del sector como ENAIRE y AESA, así como a numerosas empresas posicionadas a nivel internacional en el desarrollo del sector UAV.

Se agradece confirmación de asistencia en www.itg.es/airus



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».