Please enable JS

ITG renueva su imagen corporativa

El centro tecnológico ITG renueva su...
ITG renueva su imagen corporativa

ITG renueva su imagen corporativa

16/02/2024

El centro tecnológico ITG renueva su imagen corporativa para continuar siendo vanguardia tecnológica 30 años más. Una nueva imagen que incorpora de forma más visual, impactante y recordable sus valores estratégicos: la solvencia y solidez de una trayectoria desde 1991, la modernidad y la vanguardia tecnológica de su actividad y el talento de las personas que hacen realidad su día a día.  
 
Una arquitectura de marca que incorpora color, tipografía, formas, códigos visuales y el descriptivo “Imagine, Transform, Grow” que refleja su actividad como centro tecnológico: un círculo continuo de imaginar soluciones, provocar una transformación y el crecimiento asociado a nivel social y de mercado. Un cambio que ya está implementado en su página itg.es

 



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».