Please enable JS

Nuevo Webinar GRATUITO sobre AERONET: La revolución de la gestión aeronáutica

¿Quieres mejorar la planificación de...

Nuevo Webinar GRATUITO sobre AERONET: La revolución de la gestión aeronáutica

03/02/2022

¿Quieres mejorar la planificación de tus vuelos de forma más cómoda y eficaz? En Aerocamaras hemos desarrollado íntegramente el software pionero de gestión aeronáutica que te permitirá gestionar operaciones, pilotos, aeronaves, autorizaciones de misiones, seguros, entre otras funcionalidades, en la nube.

AERONET está diseñado específicamente para aumentar la productividad a través de una usabilidad sencilla e intuitiva en las fases de pre-vuelo y post-vuelo.
Al tratarse de un sistema dinámico y en constante interacción con los usuarios de la plataforma, en Aerocamaras pretendemos añadir módulos de actualización con nuevas funcionalidades próximamente, así como migrar al entorno de las aplicaciones móviles.
 
¿Quieres saber más? ¡No te pierdas nuestro webinar gratuito el miércoles, 9 de febrero a las 19h!

Más información



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».