Please enable JS

TECNOSEC + DRONExpo 2023

Nuestra asociación es entidad...

TECNOSEC + DRONExpo 2023

08/03/2023

Nuestra asociación es entidad colaboradora de TECNOSEC + DRONExpo, la feria de tecnologías policiales, de inteligencia y seguridad, drones y antidrones, cuya segunda edición se celebra los próximos 26 y 27 de abril en Madrid, con el apoyo del Ministerio del Interior y un buen número de organismos y entidades del sector.

Por ello, os damos traslado de las dos formas de participar:
- Puedes visitar la feria, inscribiéndote de manera gratuita en el Registro de Visitantes. Encontrarás soluciones para la protección física y lógica de las infraestructuras críticas; de comunicaciones seguras; de inteligencia artificial integrada en drones o aplicada a la gestión de vídeo; de identidad digital y biometría; nuevas innovaciones tecnológicas de seguridad, donde la ciberseguridad cobrará protagonismo, drones y antidrones, etc.
- Puedes participar como expositor, con un 10% de descuento en el stand por ser miembro de Agasint. Si estás interesado, puedes consultar los detalles en este enlace, o escribir a tecnosec@tecnosec.es . La feria reúne a la comunidad de usuarios tecnológicos y a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Servicios de Inteligencia para encontrar respuesta a sus necesidades tecnológicas, alcanzando 5.000 visitantes profesionales de perfil operativo, mandos medios y técnicos, y decisores/altos cargos de:
•    Ministerio del Interior y Cuerpos de Seguridad Estatales, Autonómicos y Locales.
•    Otros servicios como el CNI/CCN, CITCO, Agencia Tributaria y Servicio de Vigilancia Aduanera, y otros departamentos...
•    Empresas públicas y privadas de infraestructuras críticas.
•    Entidades demandantes de servicios y operaciones con drones.
En la confianza de que será de tu interés, tienes toda la información de la feria en www.TECNOSEC.es



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».