Please enable JS

UNVEX 2020 sigue sumando apoyos

El evento mantiene el rumbo hacia su...

UNVEX 2020 sigue sumando apoyos

15/05/2020

El evento mantiene el rumbo hacia su celebración del 6 al 8 de octubre y continúa sumando el apoyo de empresas e instituciones. Navantia ha confirmado su participación como patrocinadora Plata de UNVEX 2020 uniéndose en esta categoría a Airbus, Babcock, General Atomics y Sener Aeroespacial, a Indra, patrocinadora Oro, y a Marine Instruments y Sistem Group, patrocinadoras Bronce.

En estas últimas semanas también se han incorporado compañías a la Exposición, especialmente pequeñas y medianas empresas, con proyectos innovadores que ven en UNVEX 2020 un escaparate para mostrar sus iniciativas.

Dentro de estas, especial mención merece las compañías que participan en la aceleradora BFAero, que expondrán sus novedosos desarrollos, y que se unen a las empresas que ya han ratificado su presencia en el evento tras el cambio de fechas



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».