Please enable JS

Aerolugo S.L.

INFORMACIÓN DEL SOCIO

NOMBRE: Aerolugo S.L.

DATE: 17 Marzo, 2020

CATEGORY: Branding

WEB: aerolugo.com

Actividades Aeronáuticas Lucenses, S.L. (AEROLUGO) es un Centro de Mantenimiento de Aeronaves EASA Subparte F ES.MF.014 y Nacional CMA 169, autorizado para avión, Helicópteros, ULM, Veleros, situado en el Aeródromo de Rozas (Lugo), con una amplia experiencia en el mantenimiento, reparación e inspección de todo tipo de aeronaves, preservación, overhaul, sustitución de motores y hélices, tratamiento, calibraciones de pitot-estática, pintura, pesadas, etc.

Nuestros servicios de consultoría aeronáutica atienden a múltiples clientes a nivel nacional e internacional además de ser un soporte para otras empresas de mantenimiento de aeronaves para la tramitación de diversas solicitudes ante la administración.

Servicios en el sector de los DRONES a nivel nacional,  ofreciendo asesoría e impartiendo formación de pilotos de drones/RPA.

 

Fitos destacados

  • Premios Galicia de Industria 2019, otorgados por el Ilustre Colegio Oficial Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) a Luis Abelleira , el empresario distinguido por su trayectoria profesional, director de Aerolugo.
  • Puesta en marcha y colaboración con el convenio regulador del único ciclo de mantenimiento aeromecánico existente en Galicia: Resolución 420/38037/2018, de 16 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico entre la Xunta de Galicia, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" y Actividades Aeronáuticas Lucenses, SL, sobre la colaboración educativa en las enseñanzas de formación profesional.
  • Premios FPINNOVA obtenidos en colaboración con el CIFP As Mercedes.

 

Datos de Contacto

Cargo e Nome: Administrador FRANCISCO JAVIER ABELLEIRA ÁLVAREZ
Dirección: Aeródromo de Rozas - Mondriz - 27271 - Castro de Rei.
Tlf.: 982 340 114
Email: info@aerolugo.es