Please enable JS

CARTOGALICIA

INFORMACIÓN DEL SOCIO

NOMBRE: CARTOGALICIA

DATE: 05 Septiembre, 2018

CATEGORY: Branding

WEB: http://www.cartogalicia.com

Cartogalicia es una empresa fundada en el año 2000, especializada en el campo de la topografía, sistema 3d y batimetría; siendo en el 2006, cuando se introduce en el ámbito de los UAVs. Así es, como esta entidad pionera en este sector de tan amplio crecimiento, crea un departamento de UAV (CARTOUAV) dirigido a la profesionalización de la captura de información representable sobre diferentes cartografías temáticas, utilizando plataformas no tripuladas.

Así pues, los más de diez años de experiencia en  este sector, el disponer y trabajar durante tantos años con estas plataformas, nos ha permitido conocer sus puntos fuertes y sus puntos débiles, logrando así un sitio en el mercado internacional.

Cabe destacar nuestra gran trayectoria en la realización de trabajos de fotogrametría con UAV's, los cuales cubren todas las etapas del proyecto fotogramétrico, desde la planificación y realización de los vuelos con nuestras plataformas UAV, pasando por la toma de puntos de apoyo en campo para el posterior procesado, la restitución 3D; hasta la entrega del producto final, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y altamente competitivo.

 

Proyectos

Proyecto Financiado dentro del Programa FEDER-INNTERCONECTA, en su convocatoria 2013. Cartogalicia ha participado en consorcio de empresas, liderado por SISTEMAS INTEGRADOS DE SERVICIOS DE TELECONTROL. Cartografía Orientada a Medición precisa basada en Tecnologías de vuelo Autónomo.

Actualmente, Cartogalicia participa en agrupación mediante consorcio liderado por Bahía Software, proyecto subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de CDTI, y el fondo FEDER-INNTERCONECTA en convocatoria 2016. Se centra en el desarrollo de una plataforma tecnológica que permita la captura, procesado para su visualización y análisis en procesos de toma de decisión en el ámbito forestal y medioambiental.

Grupo Operativo Supraautonómico, que tiene por objetivo general del proyecto es la optimización del uso de agroquímicos y otros insumos en el cultivo de tomate de industria, mejora de la calidad y facilitar la gestión integral del ciclo de cultivo de tomate de industria mediante una plataforma que dé soporte a la decisión en los procesos clave, consiguiendo así mejor productividad y un cultivo más sostenible.

 

Datos de contacto

Cargo e nome: Administrador gerente, Marcos López Sánchez

Email: marcoslopez@cartogalicia.com

Teléfono: 610 775 766