Please enable JS

Centum Research & Technology

INFORMACIÓN DEL SOCIO

NOMBRE: Centum Research & Technology

DATE: 21 Junio, 2021

CATEGORY: Branding

WEB: http://www.centum-rt.com/

CENTUM research & technology, parte del grupo CENTUM, es una empresa que nació en 2010 para canalizar las iniciativas de innovación y desarrollo en tecnología y productos propios. Nuestra misión es diseñar y desarrollar sistemas de misión para plataformas aéreas basados en tecnologías de comunicaciones; concretamente en los sistemas de comunicaciones móviles.

Para ofrecer productos que aporten valor, buscamos cuáles son las necesidades del mercado y desarrollamos soluciones que contribuyan a maximizar la eficiencia de las misiones en ámbitos como la búsqueda y rescate, la vigilancia marítima, control de fronteras, comunicaciones de emergencia, etc.

Nuestros sistemas utilizan tecnologías innovadoras desarrolladas por nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados. Tenemos más de 10 años de experiencia en las áreas de Procesamiento Digital de Señales, Comunicaciones Móviles y Radio Definida por Software.

En CENTUM research & technology creamos soluciones que permitan a las plataformas aéreas no solo volar, sino volar con un objetivo.

Lifeseeker es nuestro producto estrella,  un sistema embarcado de búsqueda de personas a través de sus teléfonos móviles. Este producto permite localizar personas desaparecidas de manera rápida y eficaz, convirtiendo sus teléfonos en balizas de emergencia que permiten llevar al equipo de rescate hasta su ubicación exacta. Existen modelos para helicópteros, ala fija y UAVs.

Datos de contacto

Certificación como PYME innovadora desde 2015

A través de este sello, el Ministerio de Economía y Competitividad reconoce a las empresas que realizan actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Certificaciones ARDÁN

  • Empresa Innovadora 2020, indicador que reconoce el alto nivel de desempeño innovador de la empresa.
  • Empresa Gacela 2020, indicador que refleja la elevada y constante tasa de crecimiento en la cifra de ingresos de la empresa.
  • Empresa Global 2020, indicador concedido a las empresas que presentan valores elevados en magnitudes directamente relacionados con el proceso de internacionalización.