Please enable JS

Aplazamiento fechas II Edición TECH4SECUR

Desde la Dirección Técnica de...
Aplazamiento fechas II Edición TECH4SECUR

Aplazamiento fechas II Edición TECH4SECUR

03/09/2020

Desde la Dirección Técnica de TECH4SECUR nos comunican las novedades tomadas tras un Comité de urgencia mantenido el pasado 25 de agosto y que fue convocado tras las últimas noticias sobre el avance de la pandemia en nuestro país y en todo mundo:

La III Edición de TECH4SECUR iba a celebrarse el próximo mes de noviembre. Si bien en nuestro ánimo no entra la idea de cancelar el evento, ante está situación, y con la total incertidumbre que están causando los rebrotes, así como las alertas sobre una posible oleada más fuerte en otoño, este Comité considera que por responsabilidad y con el único objetivo de velar por la seguridad de todas y cada una de las personas implicadas de algún modo en el proyecto TECH4SECUR, ponentes, expositores, colaboradores, asistentes, equipo de organización, personal del lugar de celebración y empresas auxiliares,  es nuestra obligación posponer de nuevo la fecha de celebración de esta II Edición de TECH4SECUR y fijarlo para eL 18 de noviembre de 2021, confiando en que para entonces las condiciones sanitarias en España hayan mejorado, y podamos garantizar la celebración del evento en un entorno de total seguridad y confianza, sin que las relaciones personales y profesionales deban verse perjudicadas.

Conscientes de los trastornos que, por causa de fuerza mayor, hemos podido ocasionarles, nos gustaría compensarles de algún modo, y para ellos hemos tomado las siguientes medidas que confiamos sean de su agrado:

  • El departamento de Comunicación y Mk de TEC4H4SECUR seguirá haciendo hasta noviembre de 2021 publicaciones periódicas en redes sociales, promocionando a todas las empresas participantes, publicando sus logos, imágenes de los ponentes, etc.
  •  Desde ya y también hasta noviembre de 2021 ponemos a disposición de las empresas participantes el blog de TECH4SECUR para que puedan enviar noticias, artículos o material audiovisual de interés para la comunidad que no solo serán publicados en el blog sino que serán también distribuidos a través de  la newsletter y redes sociales.
  •  Por supuesto, en la página web, permanecerán hasta la celebración del evento sus logos, así como la imagen del ponente si es el caso, y el enlace a su página web.

Aunque estas medidas extraordinarias y que haremos de manera totalmente gratuita, sin que se vea incrementada de ningún modo la cuota de participación, están orientadas a las empresas que abonan una cuota por su asistencia, y aunque su organización participa en modalidad de colaboración, sin abonar ningún tipo de cuota, nos gustaría ofrecerle las mismas ventajas ventajas igualmente. Nuestro compromiso con los congresistas es el mismo, vengan en modalidad que vengan.



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».