Please enable JS

Comienza la primera convocatoria de ayudas del Kit Digital

El Kit Digital es un programa de ayudas...

Comienza la primera convocatoria de ayudas del Kit Digital

11/03/2022

El Kit Digital es un programa de ayudas del Gobierno de España que tiene como objetivo conseguir un avance en la digitalización de pymes y autónomos que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Los beneficiarios recibirán una ayuda directa cuya cuantía dependerá del volumen de la empresa, y que se podrá emplear en un amplio abanico de soluciones digitales ofrecidas por una serie de Agentes Digitalizadores Adheridos, es decir, empresas autorizadas para la prestación de estos servicios.

El 15 de marzo se abre la convocatoria de ayudas para empresas de entre 10 y 49 empleados, y GaliciaDigital es uno de los Agentes Digitalizadores Adheridos, así que si te interesa participar en el programa, no dudes en contactar con nosotros.

Para empezar, lo primero sería registrarse en el área privada y completar el test de diagnóstico digital. Posteriormente, a partir de la fecha señalada, se podrán solicitar las ayudas.

El Programa Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, subvencionada por los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, que tiene como objetivo apoyar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Descárgate aquí las Bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital? Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Descárgate la Guía rápida para saber más.

Cómo solicitar tu bono Kit Digital

01 Regístrate en el área privada y completa el test de diagnóstico digital.
02 Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.
03 Próximamente podrás acceder a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital.

Cómo emplear tu bono Kit Digital

01 Próximamente podrás acceder al catálogo de Agentes Digitalizadores.
02 Ponte en contacto con el Agente seleccionado.


Categorías de SOLUCIONES GALICIA DIGITAL

 

Categoría: Sitio Web

Solución: Desarrollo web

Desarrollo de páginas web de todo tipo, con todos los servicios complementarios necesarios para su correcto funcionamiento en Internet: alojamiento, registro de dominios, correos electrónicos, certificado digital, etc.

Rango de precios: 300 - 3.000 €

Más información sobre la solución

Ejemplos de trabajos realizados

 

Categoría: Comercio Electrónico

Solución: Desarrollo Tienda Online

Desarrollo de páginas web con tienda online, con todos los servicios complementarios necesarios para su correcto funcionamiento en Internet: alojamiento, registro de dominios, correos electrónicos, certificado digital, formas de pago online, seguimientos de pedidos, etc.

Rango de precios: 400 - 4.000 €

Más información sobre la solución

Ejemplos de trabajos realizados



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».