Please enable JS

GALICIADIGITAL

INFORMACIÓN DEL SOCIO

NOMBRE: GALICIADIGITAL

DATE: 30 Agosto, 2018

CATEGORY: Branding

WEB: Web GaliciaDigital

GaliciaDigital nace en el año 2000 como una plataforma en Internet compuesta por más de 20 portales dedicados a hablar de Galicia, en Galicia, y en el resto del mundo. A día de hoy recibe unas 40.000 visitas diarias, de visitantes de todo el planeta que buscan información sobre nuestra comunidad en tema como actualidad, empresas, cultura, turismo, personajes destacados, etc.

Posteriormente surge Internet Galicia como portal de servicios de la plataforma GaliciaDigital. En Internet Galicia nos dedicamos al diseño y desarrollo web y a la prestación de todo tipo de servicios relacionados con el mundo web: alojamiento y mantenimiento web, gestión de dominios, correos electrónicos, Redes Sociales, Posicionamiento SEO, marketing online, RGPD, etc.

En 2018 GaliciaDigital se incorpora como miembro adherido a la Asociación Galega de Sistemas Intelixentes Non Tripulados, en un convenio de colaboración recíproca en el que GaliciaDigital aportará su experiencia y conocimientos en el ámbito web y de comunicación, y su colaboración en proyectos emprendidos por la Asociación y/o por sus asociados. Como primeras acciones, GaliciaDigital desarrolla la nueva web de Agasint, y colabora en la difusión de actividades, convenios o noticias en general y de interés de la asociación.