Please enable JS

SCR Sistemas de Control Remoto S.L.

INFORMACIÓN DEL SOCIO

NOMBRE: SCR Sistemas de Control Remoto S.L.

DATE: 21 Febrero, 2020

CATEGORY: Branding

WEB: www.scrdrones.com

SCR es una compañía española líder en el diseño, producción y operación de sistemas no tripulados aéreos, terrestres y navales. En sus 25 años de actividad SCR ha vendido más de 900 plataformas y realizado más de 2.500 vuelos para clientes nacionales e internacionales.

Desde su fundación en 1994, SCR ha desarrollado y lanzado al mercado una amplia gama de productos enmarcados en dos categorías principales: blancos aéreos y UAS

BLANCOS AÉREOS

Plataformas diseñadas específicamente para el desarrollo, ensayo y entrenamiento de los sistemas de defensa de las Fuerzas Armadas.

UNMANNED AERIAL SYSTEMS (UAS)

Sistemas no tripulados destinados a labores de inteligencia, vigilancia o monitorización.

El valor diferencial de SCR es su compromiso con el cliente y la diversidad de servicios más allá de la venta del producto: consultoría, ingeniería, analítica de datos, operaciones, formación y postventa.

Datos de contacto

Cargo e nome: José Antonio Ceballos / Director General
Email: info@scrtargets.es
Web: www.scrdrones.com
Teléfono: +34 91 651 8227

Fitos destacados

SCR destaca por estar presente de forma directa en todas las actividades clave de la cadena de valor en el sector de los vehículos no tripulados, por una decidida apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, y por la estrecha relación que mantiene con sus clientes, con los que desarrolla soluciones adaptadas a cada necesidad.