Please enable JS

ZOOMARE

INFORMACIÓN DEL SOCIO

NOMBRE: ZOOMARE

DATE: 18 Mayo, 2021

CATEGORY: Branding

WEB: https://www.zoomare.com

Servicio de inspección submarina mediante drones. Se utilizan drones submarinos o ROV (Vehículos Operados Remotamente) para inspección en multiples campos marinos: Astilleros, Puertos, Industria, Acuicultura, Barcos y Veleros, Buceo Profesional, Rescate y Seguridad, Grandes Acuarios, Defensa, Investigación marina.

Proyecto  ALGA, Bases biolóxicas para a explotación sostible de poboacións de macroalgas mariñas de interese comercial en Galicia. Proyecto actual en desarrollo para el mapeo submarino de fondos con macroalgas de interés comercial para Galicia, desarrollado en conjunto con el CIMA-Xunta de Galicia.

Zoomare es una empresa de servicios medio ambientales marinos con dos líneas de negocio, la primera es la venta y alquiler de drones submarinos con operario para inspecciones submarinas. Y la segunda es la detección de marcadores moleculares para empresas del sector de la acuicultura y medio ambiente.

Datos de contacto

Cargo e nome: Gerente – CEO: Leonardo Mantilla Aldana
Email: leomantilla@zoomare.com
Web: https://www.zoomare.com
Teléfonos: 986 244 000 / 635 579 500

Fitos destacados

Proxecto en desarréollo:  ALGA, Bases biolóxicas para a explotación sostible de poboacións de macroalgas mariñas de interese comercial en Galicia (Mapeo de fondos mariños).