Please enable JS

Aeromedia realiza tomas aéreas para el video de Turismo de A Coruña

Se acerca el verano, tiempo de...
Aeromedia realiza tomas aéreas para el video de Turismo de A Coruña

Aeromedia realiza tomas aéreas para el video de Turismo de A Coruña

18/06/2021

Se acerca el verano, tiempo de vacaciones y tenemos la suerte de vivir en una tierra para disfrutar de todo ello. Durante estos días os haremos un recorrido por toda la geografía gallega, con diferentes trabajos en los que hemos tenido la inmensa fortuna de poder participar, resaltando lo mejor de nuestra comunidad. Hoy visitaremos una de las ciudades más bonitas del mundo, hoy jugamos en casa. A disfrutar de #ACoruña.

Turismo de A Coruña #100x100comunicacion #turismoacoruña #acoruña #galicia #dronelife #droneshot #droneservicegalicia #droneservices #aerialdrone #drone #dronephotography #dronestagram #dron #dronevideo #droneshots #droneoftheday #rodaje #vivirrodando #audiovisual #audiovisualgalego #dronesengalicia #aeromedia

https://lnkd.in/d9PJpJt

 



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».