Please enable JS

El Secretario de Estado de Seguridad participará en TECNOSEC + DRONExpo

La segunda edición de TECNOSEC  +...

El Secretario de Estado de Seguridad participará en TECNOSEC + DRONExpo

21/12/2022

La segunda edición de TECNOSEC  + DRONExpo, se celebrará durante los días 26 y 27 de abril de 2023 en Madrid y se ha consolidado como el foro profesional de referencia sobre altas tecnologías policiales y de inteligencia, drones y anti-drones.

El secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, Rafael Pérez Ruiz, participará en la inauguración de la 2ª edición de TECNOSEC  + DRONExpo,  la feria Congreso Internacional el próximo 26 de abril. El evento se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y dispone ya de distintos apoyos institucionales como el propio Ministerio del Interior, la Policía Nacional, el CNI, el CCN o la Policía Municipal de Madrid, entre otros.

Seguir leyendo

 

 

 



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».