Please enable JS

ENCONTRO RESPONSABILÍZATE EN LUGO: RETOS ASG DE GRANDES E PEQUENAS EMPRESAS

El próximo día 2 de febrero a las...
ENCONTRO RESPONSABILÍZATE EN LUGO: RETOS ASG DE GRANDES E PEQUENAS EMPRESAS

ENCONTRO RESPONSABILÍZATE EN LUGO: RETOS ASG DE GRANDES E PEQUENAS EMPRESAS

27/01/2023

El próximo día 2 de febrero a las 12:00 horas en la Confederación de Empresarios de Lugo dará comienzo a jornada en la que se presentará el Programa Responsabilízate y se abordarán los Retos ASG que enfrentan las grandes y pequeñas empresas.

Participarán en el acto Jaime Luis López, secretario general de la Confederación de Empresarios de Lugo; la directora general de Relaciones Laborales, Elena Mancha; Daniel Domínguez, gerente en Valora y responsable del programa; José Luis Madrid, CEO de Sicasoft, empresa que lleva la gestión de la herramienta Xunta PRO RSE, y representantes de grandes empresas y pymes participantes en el programa.

La primera exposición, un ejemplo de buenas prácticas, será llevada a cabo por Luis García, de la empresa Garmir, participante en el programa Responsabilízate. La segunda exposición, de un caso de éxito de una gran empresa, será expuesto por Amalia Fernández, asesora legal de la compañía  Pescados Rubén.

Puedes formalizar tu inscripción en el siguiente enlace: https://forms.office.com/e/YJaJ0sWkgW

Esta jornada se celebra en el marco del programa Responsabilízate, de asesoramiento gratuito para apoyar a las pymes en su necesaria adaptación a los deberes de la regulación ASG (Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo) a través del desarrollo de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Va dirigido al tejido empresarial gallego a través de las pequeñas y medianas empresas que no superen los 50 millones de euros de volumen de negocio anual o tengan un balance anual inferior a 43 millones de euros.  Los servicios del programa incluyen un diagnóstico de la situación actual de la empresa en el marco ASG, actividades formativas y de asesoramiento personalizado por parte de expertos, así como el desarrollo de una hoja de ruta para su implementación, en la que contará con el apoyo del equipo de consultores del proyecto. Las inscripciones al programa están abiertas se pueden hacer a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia, en este enlace.



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».