Please enable JS

GAIN - Actividades previstas 2020

Después de la buena acogida que tuvo...

GAIN - Actividades previstas 2020

13/02/2020

Después de la buena acogida que tuvo el plan de internacionalización de la Civil UAVs Initiative que la Axencia Galega de Innovación (GAIN) puso en marcha en el año 2019, os informamos de las actividades previstas para este año:

  • Feria AUVSI XPONENTIAL 2020 que se celebrará en Boston (Estados Unidos) del 04 de mayo al 07 de mayo de 2020, con un stand que formará parte del Espacio España del ICEX. La asistencia estará apoyada por el programa Foexga y Sinerxia del Igape, estando la convocatoria actualmente abierta hasta el 13 de marzo (información para realizar la inscripción).
  • Segunda edición de UNVEX en Santiago de Compostela (del 16 al 18 de junio) con una jornada para demostraciones en las instalaciones del CIAR (aeródromo de Rozas - Lugo). La Civil UAVs Initiative contará con un espacio propio en el que las entidades participantes en el Polo Aerospacial de Galicia tendrán un descuento sobre la tarifa oficial. 
  • UAVs Show de Burdeos (15-17 Septiembre).
  • Commercial UAVs Show de Amsterdam (1-3 Diciembre).
     


NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».