Please enable JS

I Feria Congreso de Plataformas y Aplicaciones para Sistemas No Tripulados

Anunciamos la primera Feria Congreso de...
I Feria Congreso de Plataformas y Aplicaciones para Sistemas No Tripulados

I Feria Congreso de Plataformas y Aplicaciones para Sistemas No Tripulados

02/12/2021

Anunciamos la primera Feria Congreso de Plataformas y Aplicaciones para Sistemas No Tripulados que se celebrará los días 11 y 12 de Mayo del 2022 con unas condiciones ventajosas para los socios de AGASINT. Solo habrá que identificarse con el número de socio poniéndose en contacto con los responsables del evento. Desde nuestra asociación colaboramos con la organización y aconsejamos la asistencia por su potencial, alcance y difusión. El fantástico entorno será en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Nuestro amigo y director del evento, D. Ignacio Dancausa, nos lo describe a continuación: "Esta feria congreso que se celebrará en el Pabellón de Cristal de Madrid del 11 al 12 de mayo de 2022, congregará a plataformas, sensores y cargas de pago, desarrollos de software y aplicaciones para todo tipo de actividades: inspección, vigilancia, cartografía, comunicaciones, agricultura y medio ambiente, seguridad y defensa, y transporte de mercancías y pasajeros y su convergencia con la aviación convencional UTM-ATM. Este evento integrador se propone aunar la participación las Pymes y empresas españolas de referencia, de los clusters aeronáuticos, de las asociaciones empresariales y profesionales, de los colegios profesionales, de las universidades, de las instituciones y organismos públicos usuarios, así como de las entidades reguladoras. Por ello, estaremos encantados de contar con AGASINT entre las entidades colaboradoras de la feria. Según hemos hablado, ofrecemos a los asociados que participen en la misma unas condiciones especiales del 10% de descuento."

Para más información, podéis descargaros el PDF aquí.

 



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».