Please enable JS

Jornada de puertas abiertas del proyecto H2020 AMU-LED

Hemos recibido una invitación de ITG a...

Jornada de puertas abiertas del proyecto H2020 AMU-LED

13/09/2022

Hemos recibido una invitación de ITG a todos los socios de AGASINT, a la jornada de puertas abiertas del proyecto H2020 AMU-LED que celebrarán el 28 de septiembre a las 10:30h en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela.
 
El Instituto Tecnológico de Galicia (ITG) lidera la coordinación técnica de las pruebas finales en España de este consorcio en el que participan 17 compañías e instituciones de Europa, China y Estados Unidos.

Es un momento muy especial en el mundo aeronáutico no tripulado al que no se puede dejar pasar de lado.

Durante la jornada, se abordarán los retos de la gestión del tráfico urbano de vehículos aéreos tripulados y no tripulados; realizarán explicaciones demostrativas en el exterior y en el centro de control instalado en la sala Einsman; y serán habilitadas 11 zonas de despegue de drones, una de las cuales contará con al exposición de un aerotaxi no tripulado real.
 
Ver programa y formulario de inscripción en https://amuledproject.eu/invite-for-amu-led-open-day-in-santiago-de-compostela-spain/
 
Os animamos a arropar a nuestro socio ITG en este tan importante evento.



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».