Please enable JS

Perfiles profesionales de futuro y nuevas titulaciones y especialidades universitarias.

La Consellería de Educación,...

Perfiles profesionales de futuro y nuevas titulaciones y especialidades universitarias.

01/03/2019

La Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la XUNTA DE GALICIA, en colaboración con la Fundación Empresa-Universidad Gallega FEUGA, puso en marcha en el mes de Febrero el proyecto:

“Perfiles profesionales de futuro y nuevas titulaciones y especialidades universitarias.”

Esta iniciativa pretende realizar un análisis prospectivo y de tendencias con impacto en el empleo Galicia 2030 con el objetivo de tener un catálogo completo de perfiles profesionales de futuro y definir sobre esta base, un conjunto de nuevas titulaciones y especialidades universitarias acorde a las necesidades y exigencias de la sociedad y al mercado laboral futuro.

Para ello, se contó con la colaboración de agentes relevantes de Galicia en el campo de la AERONÁUTICA y servicios asociados proporcionando opiniones, experiencias e información de gran valor para la consecución de los objetivos del proyecto.

Empresa

Nombre

AEROCÁMARAS

Jaime Pereira

AEROCÁMARAS

Jaime Berredo

AEROMEDIA

Aquilino Abeal

AGASINT/IMATIA

Luis Aceituno Otero

CIAR

Neves Seoane

CINAE

Fernando Aguado

EEAE Universidade de Vigo

Arno Formella

GRADIANT

Iago Gómez

ITG

Analía López

 

En la foto, reunión mesa de trabajo sectorial de Aeronáutica para la identificación de perfiles profesionales de futuro, nuevas titulaciones y especialidades universitarias.



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».