Please enable JS

TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y EMERGENCIAS, LOS PILARES QUE CONFORMARÁN TECH4SECUR 2020

El II Congreso Internacional de...
TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y EMERGENCIAS, LOS PILARES QUE CONFORMARÁN TECH4SECUR 2020

TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y EMERGENCIAS, LOS PILARES QUE CONFORMARÁN TECH4SECUR 2020

21/07/2020

​TECH4SECUR​, el Congreso Internacional de Tecnologías para la Seguridad y las Emergencias mantiene su fecha en el calendario 2020 y celebrará su segunda edición el ​10 de noviembre en la capital española, aunque lo hará en una nueva localización, en el corazón de la ciudad, y se traslada al ​Hotel Ilunion Pío XII de Madrid​.

El evento que ​reunió casi a una veintena de ponentes en su primera edición​, además de ​varios patrocinadores​, y ​más de 150 inscritos​, espera seguir creciendo y contando con los mejores referentes del país en materia de tecnologías y sus aplicaciones en el ámbito de las emergencias y la seguridad, tanto pública como privada.

Todavía es muy pronto para hablar del programa del Congreso, pero podemos adelantar algunas confirmaciones, en su mayoría empresas que vuelven a apostar por este encuentro y repiten como participantes. Este es el caso del ​Patrocinador Oficial, RADIOSPECTRUM, empresa gallega de tecnologías para seguridad y emergencias, ganadora la pasada edición del “Premio Tech4Secur a Empresa Privada” por haber implementado junto al Ayuntamiento de A Coruña un dispositivo tecnológico de seguridad durante la celebración de las hogueras de San Juan.

Asimismo, encontraremos a la ​Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), a la Asociación Nacional de Profesores Acreditados de Seguridad Privada (ANPASP) o, como medio de comunicación especializado en el sector, a la revista ​R.E.S.C. (Revista de Emergencias y Seguridad Ciudadana). ​Y, como conferenciante y nuevo rostro ​en Tech4Secur, podremos ver al Coronel Pedro Baños, analista geopolítico.

“​El nivel de desarrollo de un país se mide por la capacidad de prever lo que puede pasar para tratar de evitarlo o mitigarlo​”​, ​(José A. Ferreira Dapía) es el lema con el que se presenta TECH4SECUR​, un congreso organizado por la consultora gallega Ferreira Dapía Tech Consultant & Events y en el que se pretende ​reunir a profesionales del sector de la seguridad y lasemergencias​, como cuerpos de Policía, Protección Civil, Guardia Civil, Unidades del Ejército, Bomberos, Emergencias Sanitarias, voluntarios, asociaciones, organismos públicos y privados, empresas de seguridad, organizadores de eventos, industrias fabriles o con niveles críticos de seguridad, y cualquier integrante de cualquier organismo vinculado a la seguridad y a las emergencias.

Y todo ello con el objetivo de ​acercar las tecnologías más disruptivas al sector​, creando un espacio donde reunir estos avances para que todas estas herramientas y sus aplicaciones puedan ser presentadas desde un punto de vista práctico, así como ​crear un foro de opinión y debate sobre la materia​ que permita mejorar la efectividad del sector y favorecer el networking entre profesionales.

Al igual que en el año anterior​, ​además del programa de ponencias, ​TECH4SECUR acogerá también una ​zona de exposición y una entrega de premios; así se hará entrega del ​premio al Mejor Proyecto Tecnológico Innovador para Seguridad y Emergencias que recibirá una persona física o jurídica que haya desarrollado un proyecto tecnológico e innovador que aporte mejoras demostrables a los cuerpos de seguridad y emergencias o a los planes de seguridad de las empresas privadas, plantas fabriles o industria; otro ​premio a un Organismo Público que haga contratado o aplicado una herramienta tecnológica para el desarrollo de un dispositivo de seguridad; y en tercer ​premio a una Empresa Privada que haya implementado ​herramientas tecnológicas para el desarrollo de un dispositivo de seguridad que haya significado una mejora contrastada. Todos los interesados pueden presentar su ​candidatura hasta el 30 de septiembre​, disponible más información en la web del evento (​https://tech4secur.com/).

FICHA TÉCNICA:
Evento: TECH4SECUR, II Congreso Internacional de Tecnologías para la Seguridad y las Emergencias
Fecha: 10 de noviembre de 2020
Lugar: Hotel Ilunion Pío XII, Madrid
Hora: de 9:00 a 18:00 horas
Página oficial: https://tech4secur.com/
Contacto: info@tech4secur.com - 646 729 897
Para más información para prensa: 605 855 021



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».