Please enable JS

Los Equipos LIDAR de Aeromedia no paran ni en Verano!!

Una vez más, y desde el año 2017,...
Los Equipos LIDAR de Aeromedia no paran ni en Verano!!

Los Equipos LIDAR de Aeromedia no paran ni en Verano!!

23/07/2021

Una vez más, y desde el año 2017, como empresa de drones pionera en el sector #LIDAR embarcado en #RPAS en España, seguimos dando el mejor servicio a nuestros clientes, aún en temporada estival.

Galicia, Salamanca y La Rioja son las ubicaciones donde hemos estado trabajando estos días, tanto para obtener la #cartografía de detalle en diversos proyectos de parques #fotovoltaicos y líneas de distribución eléctrica, como para calcular distancias críticas a los elementos existentes.

Cada vez son más los clientes del sector energético que confían en nuestro criterio y buen hacer. Algo que no sería posible sin el esfuerzo continuo de nuestro equipo técnico. #aeromedia

 



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».