Please enable JS

Promoción Pilotos Murcia 198

El fin de semana del 25 y 26 de Agosto...
Promoción Pilotos Murcia 198

Promoción Pilotos Murcia 198

27/08/2018

El fin de semana del 25 y 26 de Agosto se realizó en Murcia el Curso Oficial de Piloto de Drones. Una nueva Promoción de Piloto Profesional de Drone se formó y consiguieron su titulación para ampliar las posibilidades laborales.

Durante el fin de semana de jornada presencial, los alumnos se examinaron de la parte teórica y práctica del curso, en el que obtuvieron el certificado oficial de AESA que les permitirá actuar como operador remoto al mando de RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems), en vuelos con fines comerciales, profesionales, de ocio o deportivos dentro del territorio español o de la Unión Europea.

Ser Piloto de Drone es considerada la Profesión del Futuro, los estudios indican que evolucionará tanto esta profesión que alcanzará todo los empleos que actualmente existen, abogados, agricultores, policías, personal de emergencias, topógrafos, arquitectos y profesiones que nacerán con el propio desarrollo del sector.

Es un buen momento para apostar por este sector en auge, nuestros alumnos del fin de semana lo saben y están desde ahora aprovechando las oportunidades que el mercado les brinda.

Aerocamaras suma más de 4000 Alumnos formados en 22 ubicaciones por todo el territorio Nacional

El actual crecimiento del sector hace que la demanda de Pilotos de Drone esté incrementando. Nacen nuevas profesiones y las existentes se actualizan a la vanguardia de la técnica con los Drones, especializándose en diferentes ramas tales como Topografía, Emergencias, Seguridad, Inspecciones Técnicas, Audiovisuales



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».