Please enable JS

UNVEX'20 SIGUE SUMANDO EXPOSITORES

Las empresas del sector están...
UNVEX'20 SIGUE SUMANDO EXPOSITORES

UNVEX'20 SIGUE SUMANDO EXPOSITORES

11/06/2020

Las empresas del sector están manteniendo su respuesta positiva a la celebración de UNVEX 2020 y siguen incorporándose al evento en distintas modalidades.

En las últimas semanas, hemos podido confirmar la participación, como Colaborador, de CETA, AV Aeronvironment, el Instituto Tecnológico de Galicia, INTA y SDLE, que tendrán presencia tanto en la zona expositiva como en el Programa de Conferencias.

Por otra parte, un gran número de empresas ha confirmado su participación en la Exposición, para mostrar sus sistemas y soluciones a los visitantes profesionales, como MBDA, A. Paukner, Drone Hopper y System Drone. De la misma manera, han asegurado su presencia un gran número de los proyectos integrados en la BFAero tales como Aerocámaras, Aeromedia, Cartogalicia, Generadron, Insitu, Lupeón, Raytrack y UAV Works.

AGASINT mantiene su apoyo con la coordinación del evento, confiando que se rompan todas las expectativas de asistencia por el interés que se está generando a todos los niveles.

 



NOTICIAS RELACIONADAS


Agasint

Las empresas de sistemas inteligentes no tripulados han creado una asociación, Agasint, que tiene su sede en la Confederación de Empresarios de Lugo. La promueven doce compañías que buscan «dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de los vehículos terrestres, acuáticos y aéreos no tripulados de forma remota».