Please enable JS

UNVEX'20: COMUNICADO DE APLAZAMIENTO

Ante la situación generada por la...

UNVEX'20: COMUNICADO DE APLAZAMIENTO

13/04/2020

Ante la situación generada por la expansión del COVID-19 y las medidas adoptadas por el Gobierno de España a corto plazo y su previsible evolución, hemos tomado la decisión de aplazar la sexta edición de UNVEX a los días 6, 7 y 8 de octubre, manteniendo el lugar de celebración en Santiago de Compostela y los objetivos iniciales.

Como organizadores del evento nuestra prioridad es garantizar la salud de expositores, ponentes y visitantes. El propósito es celebrar un evento en las mejores condiciones para ofrecer a todos un lugar de encuentro abierto al conocimiento y la relación comercial, como siempre ha sido en sus cinco ediciones precedentes.

La decisión la tomamos después de haberlo consultado con patrocinadores, expositores e instituciones, todos ellos se han mostrado sensibles a la situación y receptivos al aplazamiento. Es sin duda un contratiempo y entendemos que pueda causar algún inconveniente, por lo quepedimos comprensión ante una situación tan grave como desconocida.

UNVEX nació en 2010 con un claro compromiso hacia un sector disruptivo que necesita puntos de encuentro para crecer y desde entonces no ha parado de hacerlo. Hemos tratado de ser mejores en cada edición y las decisiones siempre se han tomado pensando en el bien de todos aquellos que vienen apoyándonos desde hace ya diez años.

Esta pandemia va a cambiar muchos hábitos y obligará a adoptar nuevas soluciones. Los sistemas autónomos o drones se están mostrando como grandes aliados en esta crisis. Las fuerzas de seguridad ya lo están comprobando y el transporte y el propio sistema sanitario lo reclaman. Esta es sin duda una oportunidad.
Pero los desarrollos innovadores por sí solos no garantizan el éxito: necesitan una plataforma a través de la cual puedan encontrar su camino al éxito comercial, y UNVEX 2020 será esa plataforma con su ciclo de Conferencias, Workshops, Exposición y DemostracionesNuestro agradecimiento más sincero por su apoyo, esperamos verles en UNVEX 2020, en Santiago de Compostela y en Rozas, del 6 al 8 de octubre próximo.

Todo el equipo continúa trabajando y estamos a su disposición